fbpx

Un espacio intensivo para emprendedoras de negocios digitales que necesitan mejorar su comunicación para conectar con su audiencia y aumentar sus ventas.

Martes 1 y Jueves 3 de Noviembre

14hs Argentina - 18hs España.

Este workshop es para vos si

Dejame decirte que todo esto se debe a que probablemente aún no encontraste los puntos en común entre el universo de tu marca y el de tu cliente ideal para poder impactar con tu comunicación, conectar con tu audiencia y así aumentar tus ventas.

Es por eso que diseñé este workshop intensivo de 2 días en los que trabajaremos en:

Nos introduciremos de lleno en los aspectos que tenes que conocer de tu marca y de tu cliente ideal para lograr una conexión real y emocional a través de tu comunicación

Revisión de los ejercicios en vivo.

Si sos de Argentina

$13.500
(Hasta 6 cuotas sin interés)

¿Querés ahorrar más?
Accede a 1 solo pago de $9.500 vía transferencia bancaria!

Si sos del exterior

97 USD
Pagar vía PayPal

Atracción digital es el workshop que te permitirá adquirir herramientas prácticas de forma intensiva y concisa.

¿Qué te vas a llevar?

InesMaría María Eventos
Leer más
Me sirvió mucho. Estoy contenta y conforme con todo lo que aprendí. La interacción aumentó mucho y esta buenísimo. Fuiste muy clara, concisa, paciente y empática. Gracias por acompañarme en este camino, estoy segura que nos vamos a volver a ver.
LuciaLote 33
Leer más
aaayyyy todo fue muy útil, pero más que nada la importancia de saber COMUNICAR de forma correcta, de darse a conocer, de empatizar con los clientes.
MargaritaAgile coach
Leer más
Gané claridad de cómo organizar y proyectar la comunicación y obtuve herramientas para planificar con coherencia la periodicidad de mis servicios.

¡Hola, soy Jose!

Mi propósito es acompañar a emprendedoras de negocios digitales a liderar la comunicación de sus negocios para aumentar sus ventas y vivir de su talento. Que cada mujer, madre y empresaria pueda sentirse plenas y orgullosa de sí misma. 

Mis valores son: Entusiasmo, empatía, liderazgo y conocimiento, algo que honro en mi forma de acompañar a cada una de mis clientas.

Mi continua formación en comunicación empresarial y marketing digital, mi trayectoria en grandes compañías a nivel internacional, y mi experiencia creando mi propio negocio digital – y acompañando a otras emprendedoras a hacerlo – me han dado una visión estratégica que me permite acompañar a más mujeres a dar un salto exponencial en sus proyectos, para atraer desde la autenticidad, vender desde la empatía y posicionarse como referentes en su sector desde el amor a su profesión.

Estoy segura que tenés mucho más para dar. Si estas decidida a aumentar tus ventas liderando tu comunicación de forma estratégica, ¡Te espero!