fbpx

Un proceso transformador de 10 semanas para emprendedoras y profesionales independientes que les permitirá planificar la estrategia de comunicación de sus negocios digitales para atraer, vender y posicionarse y así sentirse plenas y orgullosas de sí mismas.

Si ahora mismo sentís que: 

🔘 Te la pasas trabajando, creando contenido, pero aún así no ves resultados.
🔘 Estás abrumada de tanta información y no sabes para dónde salir corriendo. ​
🔘 Te sentís perdida, sin foco y sin saber qué pasos siguen en tu negocio ni qué decisiones tomar. ​
🔘 Te cuesta hacer que tu negocio realmente funcione para vivir 100% de él. ​

Pero en el fondo sabes que: 

🔘 Todavía hay mucho más por hacer antes de tirar la toalla. ​
🔘 Tenés mucho más para dar y confías que estando acompañada lo lograrás.
🔘 Sabes que en la estrategia se encuentra la llave que tu negocio necesita.

Si todo esto resuena con vos, te presento mi programa grupal Atrae, Vende y Posicionate porque: 

La comunicación estratégica es el pilar fundamental para aumentar tus ventas y que tu negocio funcione, ya que lo que no se comunica no existe y lo que no se planifica no sucede. 

¿Cuáles son las instancias de este programa?

Atraer

Definir los pilares diferenciales de tu marca para saber quién sos y cómo atraer a tu cliente ideal desde la autenticidad.

VENDER

Diseñar la estructura de productos y servicios que refleje tu propuesta de valor para vender desde la empatía y así alcanzar tus objetivos.

Posicionarte

Desarrollar tu estrategia de contenidos y plan de acción que te permita ganar autoridad, visibilidad y posicionarte cómo referente de tu sector desde el amor a tu profesión.

 $52.500 (hasta 3 pagos de $17.500) | 297 USD$ (por Paypal)

En este programa transformacional te voy a compartir el paso a paso estructurado que uso en mi negocio y que podrás implementar inmediatamente para que vos también empieces a ver resultados y sobre todo que puedas: 

– Saber quién sos cómo marca desde dentro y cómo podes aportar valor a los demás.
– Establecer objetivos de venta y saber qué acciones hacer para alcanzarlos. 
– Crear contenido de valor perdurable en el tiempo que atraiga, conecte y venda. 
– Diseñar tu propia estrategia para dejar de improvisar sobre la marcha. 
– Ganar claridad, tranquilidad y hacer que tu negocio funcione! 

Esta modalidad te dará la oportunidad de transitar el proceso acompañada de otras mujeres que potenciarán tu experiencia de crecimiento profesional y a consolidar tu negocio digital.

Modalidad del programa:

🔘 En vivo, los días Jueves a las 10hs Argentina – 15hs España por zoom. (Empezamos el 7/04!)

🔘 Cada encuentro tendrá una duración de 2 horas y contará de dos partes. La primera parte será formativa en la cual veremos el contenido teórico y la segunda parte haremos seguimiento, preguntas y respuestas para avanzar todas juntas a paso firme.

🔘 Las sesiones quedarán grabadas y luego se subirán a la plataforma a la que tendrás acceso.
Además habrá un workbook de ejercicios para que vayas aplicando todo lo aprendido, templates y plantillas que podrás usar para organizarte e implementar en tu propio negocio.

¿Qué te vas a llevar?

🔘 La estrategia de comunicación clara y definida para tu negocio. 

🔘 Un paso a paso accionable de cómo avanzar para lograr tus objetivos anuales. 

🔘 Claridad, contención y feedback. 

🔘 Una tribu de mujeres para transitar este camino acompañada. 

🔘 Directorio de proveedores. 

🔘 Bonus extras sorpresas. 

Este programa es para vos si:

Ya tenés un negocio digital – de productos o servicios – pero no llegas a tener la cantidad de ventas suficientes para que realmente funcione. 

Necesitas organizarte, profesionalizar tu negocio y armar la estrategia para tener un paso a paso claro de cómo seguir trabajando.

Estás comprometida con tu crecimiento personal, en trabajar tu mentalidad y autoestima porque sabes que es fundamental para poder crecer.

Sos proactiva, tenes iniciativa propia y buscas salir adelante sin esperar a que alguien te diga qué tenés que hacer.

✅ Estás decidida a apostar a que tu negocio realmente funcione porque te encanta lo que haces y querés vivir 100% de él. 

Este programa no es para vos si:

Recién estás empezando y aún no tenes clientes. (Para aprovecharlo al máximo es mejor que ya tengas tus primeros pasos dados en el mundo emprendedor) 

❌ Tenés un negocio 100% físico. (El contenido de este programa está pensado para negocios digitales, es decir que brinden un servicio de forma online o vendan productos a través de un e-commerce)

Trabajas para empresas de network marketing. (Si bien el contenido del programa te puede servir, seguramente haya muchas herramientas que no puedas aplicar porque no están permitidas por este tipo de empresas)

Buscas soluciones inmediatas y queres ver resultados ya. (La ansiedad es muy propia del camino emprendedor pero acá vamos a intentar trabajar con otra energía y desde otro lugar para poder disfrutar el proceso) 

❌ Esperas que te diga qué hacer o qué te conviene. (Podría hacerlo pero no sería sano para vos ni para tu negocio, por eso es importante que desarrolles tu propio criterio y para eso te voy a ayudar!). 

Mabel Orcellet
Mabel OrcelletCo fundadora de B&O Estudio Contable y de Gestion Emprendedora
Leer más
Para mí el programa fue revelador, me dio claridad en muchos aspectos de mi negocio. En su primer etapa fue muy movilizador porque tuve que pensar en las bases de mi negocio y eso me llevó a preguntarme ¿porqué y para qué hago lo que hago?

Luego y algo fundamental fue aprender a elaborar una estrategia de Mkt. Aprender a estructurar mis servicios (a este módulo, vuelvo cada vez que necesito ajustar). También, me ayudó a elaborar la "Hoja de Ventas", la cual me permite cerrar cada venta, con confianza y seguridad. Esto sin lugar a dudas trajo mucho crecimiento en el negocio, tanto en lo económico como en lo personal.

Pero no fue solo eso este programa. La energía de ese grupo de mujeres, me ayudó a atravesar barreras, me anime a MOSTRARME en cámara. Se generó una fuerza que traspasó la pantalla. Ganas confianza, entusiasmo, seguridad.

También quiero destacar la calidez y el profesionalismo de Jose, quien nos acompañó en cada momento y compartió su experiencia y aprendizaje a lo largo del programa.

Estoy muy agradecida por haber coincidido con ella y con ese grupo de personas amorosas! Gracias, Gracias, Gracias!
Carolina Bernal
Carolina BernalFounder de Costura y Otros Amores.
Leer más
La experiencia con Jose fue súper gratificante. Antes del programa no tenía un norte, trabajaba mucho, pero no veía resultados, las bases de mi negocio estaban muy flojas, sin hablar de que mi estrategia literalmente no existía, solo publicaba por publicar, sin objetivos y sin pensar a largo plazo.

Amo hacer lo que hago, pero no sabía cómo encaminarlo, cómo comunicarme, ni vender. Con las clases fui ganando confianza, claridad, comencé a pensar en el ahora y en el futuro de mi negocio, a ver cosas que no había visto antes y tener claro hacia dónde quería ir y qué objetivos quiero lograr. Mi comunicación cambió, pero sobre todo gané confianza.

Hacerlo en grupo es muy enriquecedor, sientes que creces en tribu, te das cuenta que no estás sola, que muchas estamos en esa misma
bola, te da ganas y ánimos de trabajar, de apoyarnos, tiene la magia de aprender juntas. Gracias Jose por tu ayuda siempre, por ser tan clara y ayudarme a ver todo lo que no estaba viendo en este entrenamiento, todo lo que aprendí con vos en las clases me ha ayudado en mis dos negocios, los aplico tanto para servicio, como para venta de productos.
Cintia Basualdo
Cintia BasualdoDiseñadora de viajes. Fundadora de Sensi in Viaggio.
Leer más
Llegué a Josefina luego de 5 años de tener una empresa montada, que se apoyaba en el boca en boca, en la experiencia de mis viajeros para atraer a otros viajeros con lo cual estuvo muy bien hasta la pandemia, dónde necesité comunicar mis servicios a través de lo online y traspasar el océano para llegar a ellos ya que estoy en Italia.

Luego de contratar a Josefina, a la semana de estar trabajando juntas ya tuve mis primeras ventas. Estoy convencida que Josefina hace una mentoría más allá de la comunicación, hace una mentoría hacia lo profundo de tu emprendimiento así que para mi ha sido encontrar un tesoro al cual no voy a dejar, y si te puedo dar un consejo: apóyate en Josefina que vas a sacar lo mejor de ti y lo mejor de tus proyectos.
Emilia Martinez Piovano
Emilia Martinez PiovanoConsultora de RRHH
Leer más
Agradezco haber llegado a vos y haber podido vivir esta experiencia de consultoría en un tema tan desconocido para mi pero a la vez tan importante para mi marca.

Desde la primera sesión me generaste el interés necesario para querer seguir, la forma en que transmitís lo que sabés junto a los ejercicios, me ayudaron a comprender la importancia de la estrategia de comunicación y también, me ayudaron a desarrollar la seguridad en mi proyecto en medio de la incertidumbre de lanzar algo nuevo, más allá de la experiencia. Gracias Gracias Gracias!
María Timo
María TimoCo founder de Andeluz Organic Wine
Leer más
El primer día me dijiste que vos siempre en las sesiones enseñas todo y no te guardas nada, y hoy puedo decir que es cierto. Das todo, todas las herramientas para poder crecer, cosas super útiles, y aplicables. Bajas los conocimientos a los proyectos y te empapas de ellos, se nota que también trabajas a la par nuestra porque terminas conociendo la marca tanto como nosotros!

Me encanta esto que haces, es un mix de marketing, redes, consultoría, coaching, todo junto. Segui asi Joseee, sos lo mas, super dulce, amigable, da gusto charlar con vos.
Lucia Torres
Lucia TorresCo founder de Somos Lote 33
Leer más
Aaayyyy todo fue muy útil, pero más que nada la importancia de saber COMUNICAR de forma correcta, de darse a conocer, de empatizar con los clientes y la tranquilidad de ir haciéndolo clase a clase teniendo un mentor que te pueda corregir y dar sugerencias.

En nuestro caso, creo que entendimos nosotras mismas lo que es y queremos que sea Lote 33 a partir de los ejercicios y de entender cómo funciona el mercado. Emprender es taaaaanto más que vender productos, algo que no teníamos ni un poquito claro. ¡Esperamos poder seguir en la Joupy comunidad por siempre! Gracias de verdad!
Ana Clavell
Ana ClavellPsicóloga y Coach
Leer más
En el 2020 empecé el proceso de monetizar mis servicios pero necesitaba orden, organización y proyección y todo eso no sabía cómo hacerlo sola. Necesitaba tener una estructura de negocio y lo conseguí. No sólo gané organización si no gané una nueva visión de mi negocio. Empecé a creer que puedo vivir 100% de él. Hoy tengo mucha claridad, estructura y estrategia respecto a mi negocio.
Leticia Arienti
Leticia ArientiAgencia Blika
Leer más
Me brindó claridad, tranquilidad y me ayudó a establecer ese plan del que ahora estoy tan enamorada! Levantarme y no tener que improvisar o ponerme a pensar cuáles son mis prioridades, es tranquilizador!
Lu y Flor
Lu y FlorGentil Cosmética Natural
Leer más
Llegamos a Jose por recomendación de conocidos, también emprendedores, sin tener una idea clara de en qué iba a consistir este asesoramiento (pues totalmente inexpertas en marketing y negocios digitales). Desde el primer encuentro, nos sentimos totalmente inspiradas y recargadas de energía creativa. Energía que con el correr de las reuniones se fue transformando en ideas y acciones concretas a la hora de manejar nuestro negocio. Principalmente, nos ayudó a organizarnos y planificar, enfocar la energía y aprovechar nuestras fortalezas. Pero fundamentalmente nos ofreció una mirada externa y super profesional de cómo encarar nuestro emprendimiento. Si estás por emprender un nuevo proyecto, o como nosotras, sentís que estás necesitando un cambio pero no sabés muy bien por donde arrancar, te recomendamos 100% que arranques por acá

¡Hola, soy Jose!

Mi propósito es acompañar a emprendedoras de negocios digitales a liderar la comunicación de sus negocios para aumentar sus ventas y vivir de su talento. Que cada mujer, madre y empresaria pueda sentirse plenas y orgullosa de sí misma. 

Mis valores son: Entusiasmo, empatía, liderazgo y conocimiento, algo que honro en mi forma de acompañar a cada una de mis clientas.

Mi continua formación en comunicación empresarial y marketing digital, mi trayectoria en grandes compañías a nivel internacional, y mi experiencia creando mi propio negocio digital – y acompañando a otras emprendedoras a hacerlo – me han dado una visión estratégica que me permite acompañar a más mujeres a dar un salto exponencial en sus proyectos, para atraer desde la autenticidad, vender desde la empatía y posicionarse como referentes en su sector desde el amor a su profesión.

Estoy segura que tenés mucho más para dar. Si estas decidida a aumentar tus ventas liderando tu comunicación de forma estratégica, ¡Te espero!